Fuente: Etihad Cargo

Etihad Cargo, el brazo de carga y logística de Etihad Aviation Group, reforzará aún más su compromiso con el mercado estadounidense con la introducción de tres vuelos semanales adicionales al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) a partir del 24 Abril de 2023. Los vuelos adicionales llevarán la capacidad de carga total de Etihad Cargo saliendo de los EE.UU. a más de 600 toneladas por semana.

Los vuelos serán operados con aviones Airbus A350 y Boeing 787-9 Dreamliner, dos de los más eficientes del mundo, con un consumo de combustible y emisiones de CO2 significativamente menores que los aviones de doble pasillo de la generación anterior.

Martin Drew, vicepresidente sénior de Ventas y Carga Globales, Etihad Aviation Group, comento: “La introducción de vuelos directos dos veces al día desde nuestro centro de Abu Dhabi a Nueva York responde a una mayor demanda de los clientes, y Etihad Cargo continuará explorando oportunidades para expandir su red global e introducir la capacidad requerida”.

“La adición de más vuelos por día a Nueva York combinados con los servicios de Etihad Cargo a otros destinos clave de los EE.UU. y la red integral de servicios de conexión por carretera permitirán a Etihad Cargo respaldar a sus clientes en el transporte de sus cargas a ubicaciones on-line y off-line a lo largo de este mercado tan importante”, agregó el ejecutivo.

Etihad Cargo actualmente opera 11 vuelos por semana al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, que aumentará a 14 vuelos semanales a partir del 24 de abril de 2023, y vuelos diarios al Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago y al Aeropuerto Internacional Dulles, Washington. Etihad Cargo también opera dos vuelos de carga Boeing 777 dedicados por semana a Chicago a través de Ámsterdam, con el apoyo de una importante red off-line.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 2 = 1