Fuente: Emirates SkyCargo

Con cerca de 100 vuelos de carga diarios operados a una red de destinos que abarca más de 65 ciudades en seis continentes, Emirates SkyCargo lidera la industria de carga global durante estos tiempos críticos en la entrega de suministros y productos básicos a personas de todo el mundo.

El transportista de carga aérea está operando actualmente 11 aviones Boeing 777 cargueros, cada uno con capacidad para transportar alrededor de 100 toneladas por vuelo y alrededor de 60 de sus aviones de pasajeros Boeing 777-300ER como aviones de carga dedicados, con una capacidad de 40-50 toneladas.

En un intento por optimizar aún más las operaciones y la capacidad de carga, Emirates SkyCargo también ha comenzado a cargar mercancías en los compartimientos superiores y asientos de sus aviónes de pasajeros Boeing 777-300ER. Este movimiento se ha realizado en respuesta a la creciente demanda de los clientes en los mercados clave.

Nabil Sultan, vicepresidente senior de división de Emirates, Cargo, dijo: “Tomamos un enfoque medido para la carga de carga dentro de las cabinas de nuestro avión de pasajeros Boeing 777-300ER. La seguridad de nuestra gente y operaciones es la primera prioridad para nosotros y, por lo tanto, tuvimos que evaluar la demanda del mercado frente a los riesgos potenciales para nuestras operaciones. Ahora, después de una evaluación completa, hemos implementado un conjunto detallado de pautas y procedimientos que incluyen reglas estrictas sobre el tipo de carga que se puede cargar dentro de la cabina. Hemos operado vuelos desde estaciones como Tokio y Nueva Delhi con carga en los compartimientos superiores y asientos y ahora estamos en condiciones de responder de manera segura y óptima a las demandas de los clientes de capacidad de carga adicional de los principales mercados de producción globales. Vamos a operar más vuelos en las próximas semanas con carga tanto en la barriga como dentro de la cabina principal. Además, también estamos analizando otras medidas, incluida la eliminación de asientos de aviones seleccionados para desplegarlos en rutas comerciales de alta demanda”, comentó Sultan.

Para la carga de carga en los asientos y compartimientos superiores dentro de la cabina de pasajeros del avión Boeing 777-300ER, Emirates SkyCargo ha desarrollado un sólido conjunto de pautas para sus equipos globales sobre procedimientos de manejo y también ha introducido una aplicación para ayudar sus empleados en todo el mundo a calcular la capacidad de carga óptima dentro de la cabina de pasajeros del avión Boeing 777. La compañía podría proporcionar hasta 24 toneladas de capacidad de carga adicional con la carga completa de contenedores y asientos en su avión Boeing 777-300ER.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

86 − 81 =