Foto: Simple Flying

El pasado 22 de julio Emirates inició su nueva ruta directa entre Dubai y la ciudad de Miami, Florida. Esta ruta contará con cuatro frecuencias semanales. El vuelo EK213 de sale de Dubai (DXB) a las 03:10 hrs, llegando a Miami (MIA) a las 11:00 hrs, mientras que el vuelo de regreso EK214 sale de Miami los mismos días a las 21:10 hrs, llegando a Dubai a las 19:25 hrs del día siguiente.

El vuelo inaugural fue realizado con el exclusivo Boeing 777 Gamechanger, con sus populares suites privadas de primera clase, con puertas corredizas del piso al techo y elegantes características de diseño inspiradas en la Clase S de Mercedes-Benz. Posteriormente, la aerolínea operará su Boeing 777-300ER de tres clases

Este nuevo servicio también se sumará a las conexiones comerciales existentes proporcionadas por Emirates SkyCargo, la división de carga de Emirates, que ha estado operando a Miami desde octubre de 2020, ofreciendo capacidad de carga hacia y desde esta ciudad, facilitando las exportaciones de productos perecederos, electrónica y otros componentes, así como bienes de comercio electrónico. 

Emirates SkyCargo también ha operado en el pasado varios vuelos chárter en su avión de carga completo Boeing 777, para transportar caballos campeones desde Miami a eventos ecuestres en todo el mundo. Desde 2019, Emirates SkyCargo ha movido más de 7700 toneladas de carga dentro y fuera de Miami.

Con la incorporación de Miami, Emirates ahora sirve a 12 ciudades en los EE.UU., incluyendo Boston, Chicago, Nueva York (JFK y Newark), Houston, Dallas, Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Washington DC y Orlando.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 + 2 =