Acompañando la recuperación de la demanda de viajeros, a partir del 23 de junio Emirates Airlines incrementará las frecuencias hacia la ciudad de México, pasando de seis vuelos semanales a una frecuencia diaria. Así lo informo la aerolínea en un comunicado oficial. De esta forma, el operador con base en Dubai, EAU, recupera la frecuencia que tenia antes de la pandemia.

Es importante destacar que Emirates Airlines goza de quintas libertades, por lo que podrá comercializar su capacidad, tanto de cargas como de pasajeros, en todos sus tramos. En este sentido, enfocándonos en el negocio del transporte de cargas, si bien el payload saliendo del aeropuerto de la ciudad de México está restringido por su altura sobre el nivel del mar, este vuelo brinda una gran flexibilidad a los exportadores mexicanos, pudiendo acceder al mercado español y europeo gracias a la conectividad que la aerolínea ofrece desde el aeropuerto de Barcelona. Además, via su Dual-HUB en Dubai (DXB y DWC), Emirates Airlines ofrece conexiones a su extensa red de vuelos de pasajeros y de sus destinos servidos con aviones cargueros, incluyendo Asia y Oceanía.

ITINERARIO

Horas locales de cada ciudad

Esta rotación diaria se realiza con el B777-200LR, y forma parte de la recuperación de la aerolínea en América Latina, región que volverá a ver los emblemáticos B777-300ER volando nuevamente, con cuatro vuelos semanales, la ruta DXB-GIG-EZE-GIG-DXB a partir del próximo 2 de noviembre.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 9 = 10