Fuente: Emirates Airliens

Emirates ha anunciado una quinta frecuencia en su ruta Dubái-Río de Janeiro-Buenos Aires (DXB-GIG-EZE) a partir del 7 de diciembre de 2024. Este vuelo adicional, que operará los sábados, proporcionará una mayor capacidad y conectividad semanal tanto para el flujo de pasajeros como para el intercambio de mercancías con alcance global.  

Stephane Perard, Country Manager de Emirates para Argentina y Brasil, comentó:
“Brasil y la Argentina son mercados muy importantes para Emirates, y el aumento de la capacidad en los vuelos ayudará a promover el turismo receptivo y emisor en ambos países y mejorar el comercio internacional y regional, al tiempo que ofrece más opciones para los viajeros que viajan a Dubái y desde allí a otros destinos” .

La frecuencia semanal adicional entre Dubai, Brasil y Argentina operará con el emblemático Boeing 777-200LR, con números de vuelo EK247 y EK248 programados para los siguientes horarios (todos los horarios son locales):

Itinerario: Emirates

La frecuencia adicional que se implementará en diciembre ofrecerán 302 asientos en cada vuelo, combinando Clase Turista y Clase Ejecutiva. También se espera que el comercio entre Argentina, Brasil y el resto del mundo se facilite aún más. Cada avión Boeing 777 de fuselaje ancho tiene capacidad para una capacidad de carga aproximada de 20 toneladas por vuelo, lo que permitirá transportar exportaciones regionales desde Argentina y Brasil a consumidores en Medio Oriente, Europa y otros mercados, al tiempo que respalda la importación de bienes esenciales, incluidos productos farmacéuticos.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + 5 =