En un reciente comunicado de prensa, el grupo AFKLMP Cargo informo que su red de destinos internacionales y frecuencias continúan creciendo.
Air France KLM Martinair Cargo ha reanudado los vuelos entre Singapur y París Charles de Gaulle, y entre Accra y Amsterdam Schiphol (AMS). La aerolínea agregará Bangkok, Ciudad de Panamá y San Martín a la red de rutas que opera desde París Charles de Gaulle (CDG).
Las frecuencias de vuelo también se han incrementado para una gran cantidad de otros destinos. Desde París Charles de Gaulle a Nueva York, Ciudad de México, Río de Janeiro, Conakry, Nouakchott, Bangui, Abidjan, Nairobi, Shanghai y Tokio. Y desde Amsterdam Schiphol a Nueva York, Los Ángeles, Houston, Toronto, Buenos Aires, Dubai, Mumbai, Bangkok, Singapur, Kuala Lumpur, Manilla, Osaka y Tokio.
“Con los cambios anteriores, nuestra gama regular de vuelos cargueros y de fuselaje ancho ahora incluye 304 frecuencias semanales a 67 destinos. Según la demanda del mercado, continuaremos aumentando nuestra red de carga agregando frecuencias o (re) abriendo destinos que sean relevantes para nuestros clientes”, según Gertjan Roelands, SVP Sales & Distribution.
Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de opciones de transporte, tales como: capacidad de barriga en vuelos de pasajeros, vuelos solo de carga en aviones de pasajeros, carga en cabina en aviones de pasajeros, vuelos cargueros regulares y, finalmente, una amplia gama de vuelos charter.
20200426_PR_AFKLMPCargo_Network_expansionAir Cargo Latin America