ECS Group continúa con su plan a largo plazo para seguir liderando la actividad de GSSA en el futuro. En este sentido, desde 2018 viene trabajando hacia su transformación empresarial integral, «racionalizando, armonizando y digitalizando» los procesos y sistemas para crear un concepto incomparable de «GSA aumentada».

La novedad que ahora nos presenta ECS Group es algo trascendente, tan importante como la modernización de su identidad corporativa. Según información provista por la empresa, el conocido logotipo de combinación gris-blanco-azul está siendo reemplazado por una marca denominativa distintiva en colores azul claro y oscuro. “Los tonos relajantes y modernos representan confianza, seguridad y el enfoque tranquilo y estructurado de ECS Group ante los desafíos». 

Nueva imagen corporativa de ECS Group

Respecto a la tipografía, la empresa aclara que “el tipo de letra Parade One en negrita significa la fuerza y ​​confiabilidad de la compañía, mientras que el tipo de letra Parade Two lineal recuerda las marcas de las calles de rodaje en la pista de aterrizaje de un aeropuerto”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Adrien_Thominet-e1631521271116-696x477.jpg

Adrien Thominet

Adrien Thominet, presidente ejecutivo de ECS Group, comenta: “Hemos renovado y actualizado nuestro modelo comercial de GSSA y sentimos que esto también debería estar representado en nuestra marca. La tarea consistía en crear un logotipo moderno que reflejara los cuatro pilares fundamentales de nuestro nuevo concepto empresarial y que demostrara, tanto interna como externamente, que somos una familia global que encarna los valores del Grupo ECS en todas nuestras interacciones con nuestros clientes”.

El ejecutivo agrega: “Nuestra nueva identidad de marca es elegante, distintiva e ilustrativa de nuestro enfoque principal en ECS Group: nuestra determinación incansable de brindar un servicio de la más alta calidad a través de soluciones innovadoras e integrales, contribuyendo así al éxito y crecimiento de nuestros clientes”.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 3 = 6