Fuente: CSafe

CSafe, proveedor de soluciones de envío con temperatura controlada activa y pasiva para la industria biofarmacéutica, anunció hoy que Emma Lupp se ha unido a su equipo como vicepresidenta de marketing.

Lupp aporta más de 20 años de experiencia a CSafe, junto con un enfoque centrado en resultados para crear marcas globales que brinden una experiencia convincente a los clientes al tiempo que impulsan un crecimiento empresarial significativo y una mayor participación de mercado.

En su nuevo cargo, Lupp supervisará las actividades de marketing global de CSafe y trabajará en estrecha colaboración con los líderes para ejecutar estrategias de comunicación que respalden los esfuerzos comerciales y los objetivos de crecimiento de la empresa. Lupp también desempeñará un papel de liderazgo en el desarrollo de estrategias de comercialización para múltiples lanzamientos de nuevos productos en 2024 en toda la sólida cartera de CSafe.

Con puestos de liderazgo de marketing anteriores en las industrias de cadena de frío, automoción, finanzas, gestión de marcas de consumo/lujo y medios de comunicación, Lupp es un estratega de marketing y negocios dinámico que recientemente ha transformado una marca de cadena de frío al ofrecer un aumento sustancial en el compromiso y la presencia en todo el mundo. Estados Unidos, China y otros principales mercados internacionales.

Con sede en Zurich, Suiza, Lupp estará posicionada para liderar las estrategias de comunicación global de CSafe y respaldar la misión de la compañía de garantizar que los pacientes de todo el mundo reciban los medicamentos y tratamientos que necesitan.

Patrick Schafer, director ejecutivo de CSafe, comentó: «A medida que continuamos ampliando nuestras operaciones a nivel mundial, priorizamos la comunicación impactante de nuestro compromiso de ayudar a los clientes de CSafe a brindar medicamentos y tratamientos que mejoran la vida de pacientes de todo el mundo.»

«Nos complace darle la bienvenida a Emma a nuestro equipo, donde sus habilidades crearán oportunidades interesantes para que compartamos nuestra misión y nuestra cartera integral de soluciones de cadena de frío líderes en la industria con mercados nuevos y existentes«, concluyó Schafer.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

58 + = 63