Fuente: Lufhansa Cargo

A mediados de febrero, CB Customs Broker, filial de Lufthansa Cargo, superó la marca de 50 millones de envíos despachados en sólo tres años. De este modo, el experto en aduanas de servicio completo contribuye significativamente a la expansión del negocio del comercio electrónico en Alemania y permite que un gran número de empresas participen en el crecimiento de este sector.

Uwe Glunz, director general de CB Customs Broker, comentó: «Hace apenas tres años, desarrollamos nuestro nuevo software de despacho de aduanas, que puede despachar grandes volúmenes de envíos en un proceso altamente automatizado. Superar los 50 millones de envíos despachados demuestra una vez más que nuestro enfoque holístico de extremo a extremo con soluciones completas para nuestros clientes es la correcta y que el creciente negocio del comercio electrónico en particular tiene un mayor potencial para nosotros. El hecho de que ya hayamos alcanzado este hito en tan poco tiempo se debe principalmente a nuestros clientes, que también trabajan con nosotros en una relación de confianza y a nuestros empleados, cuyo compromiso ha hecho posible este éxito. También queremos agradecer a nuestros socios en el desarrollo de software, sin cuyos incansables esfuerzos no habríamos podido lograrlo

CB Customs Broker GmbH se especializa en todos los aspectos de la gestión aduanera para envíos de importación y exportación por vía aérea, marítima, ferroviaria o por carretera. Ofrece a sus clientes soluciones completas automatizadas, la gestión de todos los procedimientos aduaneros habituales, así como soluciones individuales y personalizadas. Como filial de propiedad absoluta de Lufthansa Cargo, CB Customs Broker también tiene acceso a una sólida red global y una amplia experiencia.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

46 − = 45