Fuente: CEVA Logistics

CEVA Logistics acaba de firmar recientemente un nuevo contrato de cinco años con Sephora, el minorista de cosméticos propiedad del grupo líder mundial de artículos de lujo LVMH (Moët Hennessy Louis Vuitton).

CEVA ha trabajado con Sephora en Brasil desde 2015 para sus 39 tiendas y estudios minoristas en todo el país, agregando soporte logístico para el servicio completo en línea de la compañía en 2017.

En virtud del contrato, los centros de distribución multiusuario se encargan de la logística minorista y del eCommerce de Sephora, consolidando y distribuyendo una gran variedad de productos cosméticos de la marca Sephora Collection.

El apoyo logístico de CEVA se gestiona desde dos centros de distribución multiusuario fuera de Sao Paulo. Los servicios incluyen inbound, almacenamiento, cumplimiento de eCommerce, outbound y logística inversa. Ambas instalaciones están climatizadas para cumplir con los estrictos requisitos de eficacia del producto de Sephora, lo que garantiza que todos los productos de belleza se almacenen en condiciones controladas con precisión.

Gracias a la solución SMART de CEVA, el especialista en logística global proporcionará una mayor productividad a la gestión del negocio de Sephora. SMART es una suite de servicios dedicados para la industria de Consumo y Comercio Minorista.

Las soluciones de CEVA permitirán el almacenamiento de productos en cualquier centro de distribución regional o nacional, organizando ventas omnicanal o monocanal y luego la distribución a tiendas, ferias y mayoristas. Además, el Sistema de Gestión de Almacenes de CEVA está integrado con los sistemas propios de Sephora para garantizar una total transparencia y una mayor productividad.

Fabio Mendunekas, vicepresidente senior de logística de contratos en LATAM, CEVA Logistics,dijo: “Entendemos completamente los altos niveles de servicio y estándares que requiere un cliente como Sephora. Con el fin de mantener su reputación, nos hemos centrado incansablemente en racionalizar los procesos de la cadena de suministro y mejorar su eficiencia para garantizar que el producto esté siempre disponible para satisfacer la demanda de los consumidores.  Nuestro equipo de excelencia en procesos comerciales continuará esforzándose por lograr una mayor productividad para ofrecer estándares aún más altos a Sephora «.

Por su parte, João Bittencourt, vicepresidente de finanzas y operaciones de Sephora, añadió: «Es con gran satisfacción que anunciamos el nuevo contrato de cinco años con CEVA Logistics. Trabajar con una empresa de logística global que tiene el know-how necesario ha sido un factor importante en el desarrollo y crecimiento de Sephora en Brasil en los últimos años. Decidimos continuar con esta alianza porque CEVA cuenta con un sistema dinámico y flexible, capaz de mantenerse al día con el escenario del mercado de cosméticos. Además, después de más de seis años de trabajo conjunto, CEVA ha demostrado su interés y esfuerzo para alcanzar los objetivos comerciales de Sephora en Brasil, ayudando en el progreso y desarrollo operativo”.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

72 − = 66