Foto: CEVA Logistics

El especialista en servicios de logística y 3PL, CEVA Logistics, informó que ha desarrollado un nuevo servicio tendiente a ofrecer soluciones logísticas para empresas de salud y farmacéuticas. Este servicio se denomina “CEVA FORPATIENTS”, y pone al paciente en el centro de la atención. Este nuevo servicio abarca soluciones sensibles a la temperatura, productos farmacéuticos y biofarmacéuticos, dispositivos médicos, salud del consumidor, atención hospitalaria y domiciliaria y servicios de diagnóstico y laboratorio.

Niels Van Namen, vicepresidente ejecutivo del sector de atención médica global de CEVA, comenta que “nuestros clientes suministran las vacunas, los dispositivos médicos, los medicamentos y otros productos de apoyo de los que dependen los pacientes de todo el mundo. Por ejemplo, los pacientes diabéticos no deberían tener que preocuparse por la confiabilidad de la cadena de suministro de su insulina. En CEVA, estamos ampliando nuestras soluciones sensibles a la temperatura para garantizar que, independientemente de los desafíos logísticos que se enfrenten, se satisfagan las necesidades de los pacientes. Detrás de cada envío, vemos un paciente”.

Por su parte, Mathieu Friedberg, director ejecutivo de CEVA Logistics, agrega que “la nueva submarca FORPATIENTS de hoy confirma nuestro compromiso como una cadena de suministro receptiva y confiable para obtener mejores resultados para los pacientes”.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + = 22