Fuente: Cargolux – Foto: Eric Boettcher

Cargolux se complace en anunciar el lanzamiento de su programa de combustible de aviación sostenible (SAF). La introducción de SAF en los servicios de la aerolínea lleva el compromiso de sostenibilidad de Cargolux un paso más allá, consolidando el compromiso de la compañía con la descarbonización de sus operaciones.

Este nuevo hito es un paso adicional en el esfuerzo de la compañía por reducir las emisiones de CO2 y sienta las bases para un programa de sostenibilidad del cliente, que ofrecerá opciones más sostenibles para sus requisitos de transporte.

«Nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa es intrínseco a nuestro modelo de negocio, y la introducción de SAF en nuestra operación es un importante paso adelante para Cargolux. Nos complace ser parte de esta iniciativa de toda la industria para hacer que nuestro negocio, nuestra industria y nuestro mundo sean más sostenibles«, dice Richard Forson, Presidente y CEO.

La aerolínea tiene como objetivo ser neutra en carbono para 2050 y ha actuado preventivamente para cumplir con las regulaciones europeas propuestas y los esquemas de compensación. En el contexto de la conferencia COP26 y su compromiso de limitar el aumento de la temperatura global en 1,5°C, Cargolux se enorgullece de desempeñar su papel en el esfuerzo colectivo para lograr este objetivo.

Cargolux continuará construyendo sobre este paso inicial e incluirá mayores opciones para promover operaciones y prácticas sostenibles. Las iniciativas se basarán en los compromisos de RSE de la compañía que abarcan una amplia gama de áreas de acción, especialmente el medio ambiente.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + = 16