Fuente: Cargolux

Cargolux Airlines ha lanzado un portal de clientes en línea, que ofrece acceso a una herramienta transparente de cotización y reserva. El portal se basa en las funcionalidades desarrolladas para la API. La interfaz permitirá a los clientes iniciar sesión, solicitar una cotización instantánea de acuerdo con criterios personalizados, además de tener una visibilidad completa de las asignaciones, lo que les permitirá seleccionar y reservar la mejor opción.

La introducción de este portal es el último paso en la amplia digitalización de Ventas de Cargolux. Esta transformación tiene como objetivo mejorar la experiencia de los clientes a lo largo de su interacción con Cargolux. El portal en línea ofrece opciones de transacción para todos los perfiles de clientes, desde grupos internacionales hasta freight forwarders independientes locales.

Mathieu Weber, vicepresidente de ventas y marketing digital, comenta: “Con este nuevo portal, Cargolux se acerca a una experiencia de conectividad omnicanal para los clientes. El portal ofrece cotizaciones y reservas personalizadas con unos pocos clics y estamos seguros de que esta solución práctica y oportuna será muy apreciada por nuestros clientes”.

Con esta nueva plataforma Cargolux espera dar la bienvenida a los clientes en este nuevo portal y ampliar aún más su oferta de ventas digitales en el futuro.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

27 − 18 =