Foto: Torre El Dorado

La aerolínea low cost Viva Air, ha decidido ampliar su portafolio de servicios con la incorporación de una nueva unidad de negocios: el transporte de cargas en las bodegas de sus aeronaves, aprovechando así la capacidad disponible en estos compartimentos de su flota en Colombia y Perú. Este servicio entrará en funcionamiento a partir de octubre próximo.

Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air, comentó: “En el Grupo Viva Air estamos identificando permanentemente oportunidades de negocio que nos permitan seguir mejorando nuestros servicios, garantizando con ello un crecimiento sostenible. En esta ocasión, la movilización de carga en las bodegas de nuestros aviones nos permitirá expandir nuestro mercado y generar eficiencias a partir del desarrollo de líneas de negocio que nos permitan captar nuevos clientes”.

En un principio, la aerolínea volará carga en sus rutas Medellín–San Andrés y Bogotá–San Andrés, enfocándose en tipos de cargas simples, como la carga general, alimentos perecederos, courier, carga vulnerable, valorada y animales vivos. La capacidad promedio estimada en estos vuelos será de 2.500 kilos.

“Con esta iniciativa continuamos dando pasos importantes en nuestro propósito por ser una opción asequible que se adapta no solo a las necesidades particulares de nuestros usuarios, sino también a las oportunidades comerciales que aportan a la competitividad y sostenibilidad de la organización”, agregó el ejecutivo.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

22 − = 18