Fuente: BCS Air

BCS AIR, GSSA líder en Brasil con sede en Sao Paulo y con más de 25 años de experiencia en el mercado, firmó un contrato de un año de duración con DHL Aviation para brindar servicios de GSSA. 

Operando un Boeing 767-300F, la aerolínea comenzará su servicio hacia/desde el aeropuerto de Viracopos (VCP) el 10 de julio de 2022, con una frecuencia de 6 vuelos semanales (Lu-Ma-Mi-Ju-Vi-Sa).

En la ruta de salida desde VCP los vuelos harán una parada en Bogotá (BOG), para continuar hasta Miami (MIA).

Profile photo of Joao Luiz Ferreira
Joao Ferreira. Foto LinkedIN

Es un placer y un honor dar la bienvenida a DHL Aviation a nuestra cartera de clientes, especialmente en una ruta tan demandada y competida. A pesar de que UPS, Avianca y LATAM ya brindan servicios regulares, esta es una capacidad muy necesaria que DHL Aviation está trayendo al mercado brasileño y, por lo tanto, abre un gran potencial de desarrollo para una amplia gama de negocios, particularmente en Colombia, Centroamérica América, el Caribe y Florida.

Joao Luiz Ferreira, Director General de BCS AIR Brasil

BCS AIR está en el proceso de formar un equipo dedicado de 4 personas para DHL Aviation, ya que prevemos un futuro sólido para esta operación. Nuestro enfoque estará en una buena combinación de carga de la industria automotriz, productos farmacéuticos, tecnología, calzado y envíos exprés, junto con envíos ad-hoc y de carga general.” Concluye Joao Ferreira.

Estamos extremadamente felices y orgullosos de haber ganado este nuevo contrato de GSSA en la región, luego de haber firmado con DHL Aviation en Chile. Esto no solo confirma la confianza de DHL Aviation en nuestras competencias, sino que también establece a DHL Aviation como uno de nuestros principales clientes en América del Sur. Este es definitivamente un nuevo hito en nuestra estrategia del Grupo ECS, de establecer un sólido liderazgo de GSA en América del Sur y el Caribe, brindando nuestras soluciones únicas de GSA aumentada a todos las aerolíneas clientes. Esperamos promover y hacer crecer la presencia de DHL Aviation en Brasil y más allá.”

Paco Ortega, VP Regional de ECS Group Central & South America

BCS AIR ofrece una amplia gama de servicios de GSSA, GHA y Total Cargo Management (TCM).

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + 2 =