Fuente: Avianca Cargo

Como parte de su plan de transformación y crecimiento digital, Avianca Cargo anunció que se unió y colocó su capacidad en los 3 portales de reservas en línea más relevantes de la industria como CargoAi, Web Cargo y Cargo One.

“En Avianca Cargo estamos transformando nuestro negocio a través de la digitalización. Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes un servicio confiable con más opciones cada día. Asociarnos con los principales portales de la industria nos permitirá continuar fortaleciendo nuestra posición como uno de los operadores líderes en la región y brindar a los usuarios la oportunidad de encontrar tarifas y capacidad disponible en tiempo real, reservar nuestros productos y recibir una confirmación de reserva inmediata.” dijo Gabriel Oliva, CEO de Avianca Cargo.

Al ampliar su oferta digital, esta asociación le permite a la aerolínea latinoamericana promocionar sus servicios en más de 10.000 agentes de carga en más de 100 países. La integración con las plataformas de distribución también fue posible gracias al trabajo desarrollado junto con IBS y la implementación de iPartner Customer, una solución que permite una conectividad perfecta con múltiples canales de venta.

La integración es el resultado de un trabajo estructurado y colaborativo, en el que los tres marketplaces comentan:

Avianca tiene el firme compromiso de fortalecer su negocio de carga, y eso incluye una intensa estrategia de digitalización”, explica Matthieu Petot, CEO de CargoAi. “Avianca Cargo completó recientemente la implementación de nuestro socio de innovación digital, la plataforma unificada de gestión de carga aérea de IBS Software, iCargo. Con iCargo como base digital, esto significó que la integración de nuestros productos Marketplace y API Suite fue particularmente rápida y sencilla. Estamos más que orgullosos de ser la plataforma digital de Avianca Cargo cuando se trata de ofrecer capacidad en tiempo real y oportunidades de reserva a nuestra red internacional de agentes de carga, y esperamos ser un impulsor de ventas clave a medida que nuestra nueva aerolínea socia continúa expandiéndose con éxito”.

A través de la digitalización, Avianca Cargo busca que la experiencia de sus clientes sea más transparente y sencilla. Esta transformación permite integrar a la perfección su capacidad y tarifas con los sistemas de sus clientes.

“Estamos comprometidos a trabajar con socios de aerolíneas como Avianca Cargo para mejorar la eficiencia del comercio global”, dijo Camilo García, vicepresidente de Desarrollo de Negocios Globales de WebCargo. “Con aerolíneas con visión de futuro como Avianca Cargo, estamos haciendo que la carga aérea sea más accesible y eficiente. Lo que comienza con las API finalmente conduce a beneficios tangibles para todos los consumidores, como rosas más frescas y asequibles”.

Los transitarios tendrán más autonomía e información mejorada para tomar decisiones más rápidas y convenientes.

Moritz Claussen, fundador y codirector ejecutivo de cargo.one, comentó: «Luego de una amplia experiencia de asociación con muchos de los principales transportistas de carga del mundo, estamos encantados de expandir la presencia digital de Avianca a miles de transitarios más en todos los rincones del mundo. Con nuestro enfoque de asociación único, los equipos de cargo.one apoyarán a Avianca para impulsar el enfoque en el cliente y navegar los pasos tecnológicos y organizacionales necesarios para obtener la máxima ventaja de su distribución digital».

Este es otro ipaso importante en el viaje hacia la digitalización de Avianca Cargo.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + 5 =