Fuente: Avianca Cargo

Avianca Cargo anunció la designación de Diogo Elias como nuevo Vicepresidente de Desarrollo Corporativo. Con más de 20 años de experiencia liderando estrategias comerciales, operativas y nuevos negocios en el sector de carga aérea y diferentes industrias, Diogo estará liderando proyectos estratégicos y seguirá impulsando la transformación continua de la compañía

Unirme a Avianca Cargo es un honor y un reto apasionante en mi carrera profesional. Estoy muy feliz de ser parte de este equipo talentoso, exitoso y de primer nivel, y contribuir al liderazgo de la compañía en la región. Tengo muchas ganas de compartir mis conocimientos, pero también de aprender de Avianca Cargo y seguir impulsando el crecimiento de este sector”, dijo Diogo Elias, Vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Avianca Cargo.

El administrador de empresas, con maestría en Negocios, Gestión de Operaciones y Modelado Estadístico de la Universidad de São Paulo y MBA de la Universidad de Michigan, se unirá al equipo de Avianca Cargo en junio de 2023.

Por su parte, Gabriel Oliva, CEO de Avianca Cargo. Agregó: “Me complace dar la bienvenida a Diogo a nuestra empresa, es un placer para nosotros tenerlo a bordo. Con su amplia experiencia en el sector, Diogo viene a reforzar el camino de transformación de Avianca Cargo hacia el crecimiento y fortalecimiento del liderazgo en la región, enfocado en agregar valor a nuestros clientes. Estoy seguro de que juntos seguiremos entregando fantásticos resultados.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + 3 =