Fuente: Avianca

El día de hoy, Avianca, aerolínea con base en Colombia, hizo un importante anunció respecto al futuro incremento de la conectividad dentro de la región, mediante el lanzamiento de nuevas rutas que unirán con vuelos directos a Medellin con Lima (PE), Santiago (CH) y Buenos Aires (AR).

En orden cronológico, la primera ruta en cuestión será Medellín-Lima, la cual tiene fecha de inicio el 1 de junio, y tendrá tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábado).

A partir del 2 de junio iniciara la ruta Medellín-Santiago, la que operara una frecuencia de cuatro vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo).

Por último, desde el 15 de junio y con vuelos diarios, Avianca iniciará la ruta Medellín-Buenos Aires.

Estas tres nuevas rutas, que serán operadas en aviones Airbus A320, contribuyen a las más de 20 que unen Medellín con 26 destinos nacionales e internacionales, tales como Ciudad de México, New York, Madrid, Cancún y Miami, entre otros.

David Alemán, director de ventas de Avianca para Colombia y Suramérica, comentó: “Tras décadas de estar operando en Medellín, seguimos apostando por la conectividad de la región, esta vez con tres nuevas rutas internacionales directas que conectarán más a los paisas con Suramérica y al tiempo permitirán que más turistas cuenten con nuevas opciones para volar hacia Medellín y toda Antioquia.”

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + = 24