Fuente: Atlas Wordwide

Atlas Air Inc., una subsidiaria de Atlas Air Worldwide Holdings, Inc., proveedor líder de logística de aviación subcontratada, anunció hoy la expansión de su asociación estratégica con YunExpress, una subsidiaria de Zongteng Group, agregando un segundo carguero Boeing 777-200 en virtud de un acuerdo de fletamento a largo plazo.

Profundizando la exitosa relación entre Atlas y YunExpress, este segundo carguero 777 entrará en servicio en abril y operará seis rutas semanales entre China y Estados Unidos. El nuevo vuelo mejorará la red logística internacional de YunExpress y la ayudará a atender la creciente demanda de envíos transfronterizos de comercio electrónico desde China.

Michael Steen, director ejecutivo de Atlas Air Worldwide, comentó: «A través de nuestra asociación con YunExpress, estamos fortaleciendo nuestra posición como proveedor preferido de capacidad de carga aérea dedicada para los principales actores de la industria del comercio electrónico. Atlas tiene capacidades operativas globales inigualables y soluciones de alta calidad que impulsan las cadenas de suministro globales de nuestros clientes”, agregó Steen.

Por su parte, Wang Zuan, presidente de Zongteng Group, declaró: “En diciembre pasado, YunExpress, en colaboración con Atlas, lanzó un servicio chárter entre Xiamen, China y Miami, utilizando un carguero 777 que ha estado operando con un rendimiento sólido. La firma de este nuevo acuerdo a largo plazo profundiza y fortalece aún más la asociación estratégica entre nosotros. Nuestro objetivo es satisfacer la creciente demanda de capacidad de transporte aéreo entre China, Europa y América del Norte, garantizar la resiliencia de las cadenas de suministro y respaldar el desarrollo y crecimiento constante de los negocios internacionales de nuestros clientes.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

32 − 25 =