Alitalia Cargo informó un récord en su vuelo Delhi-Roma del 2 de octubre: 53.626 kilos a bordo del Boeing 777-300ER, uno de los 2 aviones de pasajeros recientemente reconfigurado a full carga, mediante la remoción de asientos. Además de la capacidad habitual en las bodegas inferiores (belly), tiene la posibilidad de cargar mercancías compatibles con las especificaciones proporcionadas para el tamaño y el peso también en la cabina principal.

La impresionante carga, casi 54 toneladas, fue posible gracias a la cuidadosa planificación de la división de carga y a la armonización adecuada de mercancías de alta densidad junto con productos farmacéuticos, mercancías peligrosas, piezas de automóviles y textiles. La maximización del espacio de carga es particularmente importante durante este período de reducción drástica de la capacidad en los vuelos de pasajeros.

India es un mercado muy importante hacia el que nuestra compañía opera 2 vuelos semanales con B777 pax carguero, con salida de Roma Fiumicino el jueves a Delhi y el sábado a Mumbai, y regreso respectivamente el viernes y domingo. Desde junio, Alitalia Cargo ha realizado 60 vuelos desde y hacia la India transportando más de 1.200 toneladas de carga, en su mayoría a destinos europeos, norteamericanos y norteafricanos, gracias a su red de conexiones de vuelos y camiones. El compromiso de Alitalia es seguir apoyando la demanda de transporte de Italia a América del Norte con numerosas operaciones chárter programadas hasta finales de año

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

37 − = 28