Fuente: De Havilland
De Havilland Aircraft of Canada Limited (De Havilland Canada) se complace en anunciar un acuerdo con Falcon Aviation para proporcionar dos kits de carga Quick Change (QC) para respaldar las operaciones de la aerolínea brindando la máxima flexibilidad, y así respaldar su flota Dash 8-400. La solución de conversión de carga de De Havilland mejora el valor general y amplía las altas capacidades de generación de ingresos de su avión Dash 8-400, y es una gran adición que respaldará la visión de Falcon Aviation de estar a la vanguardia de la industria de la aviación en Medio Oriente y la región del Norte de África.
Ryan DeBrusk, vicepresidente de ventas y marketing de De Havilland Canadá, comentó: «El diseño robusto y confiable del Dash 8-400 hace que el avión esté en una posición única para brindar un servicio VIP de lujo para pasajeros y flexibilidad para las operaciones de carga. Las soluciones de conversión de carga de De Havilland Canada, que serán aprobadas por Transport Canada y respaldadas a través de nuestra infraestructura de soporte global, serán una gran adición al negocio de Falcon Aviation«.
El capitán Raman Oberoi, director de operaciones de Falcon Aviation, agregó: «Estas soluciones de conversión de carga de De Havilland Canada para nuestra flota Dash 8-400 ayudarán a Falcon Aviation a agregar otra vertical para la generación de ingresos en los próximos años, ya que existe una demanda insatisfecha para estas operaciones«.
De Havilland Canadá anunció el lanzamiento de la solución de conversión de carga Quick Change (QC) para el avión Dash 8-400 en 2022. Conocido mundialmente por su bajo costo de operación, rendimiento excepcional y confiabilidad en operaciones aéreas y de misiones especiales, el Dash 8 está bien diseñado para respaldar una operación comercial flexible de pasajeros a carga.
La solución QC es un modelo de expansión de ingresos que ofrece flexibilidad para convertir aviones Dash 8-400 entre operaciones/configuraciones solo para pasajeros y solo carga, combinando dos oportunidades de flujo de ingresos dentro de sus operaciones al expandir las oportunidades de ingresos. El corto tiempo requerido para cambiar las configuraciones permite a los operadores adaptarse a la dinámica del mercado y la instalación de sistemas de detección de humo en la cabina elimina la necesidad de asistentes durante la operación.
Air Cargo Latin America