Fuente: WFS

Worldwide Flight Services (WFS), miembro del Grupo SATS, ha renovado contratos con Air France KLM Martinair Cargo en los principales aeropuertos de América del Norte, llevando esta asociación a más de 20 años.

Air France KLM Martinair Cargo ha renovado contratos con WFS en los aeropuertos de Chicago, Dallas-Fort Worth, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York JFK y Washington Dulles, que incluye servicios de carga en Miami.

Estos contratos refuerzan la ya sólida asociación de WFS con Air France KLM en Norteamérica, que incluye servicios completos de Handling de pasajeros, rampas y carga en Austin, Dallas, Denver, Houston, Las Vegas, Los Ángeles y Newark.

Jean-Noel Rault, director de carga para Norteamérica de Air France KLM Martinair Cargo, comentó: “Estamos encantados de mejorar aún más nuestra asociación con Worldwide Flight Services (WFS). Con una colaboración adicional en SAF (combustible de aviación alternativo), continuaremos nuestros esfuerzos mutuos para reducir nuestra huella de carbono. Elogiamos al Grupo WFS por su liderazgo en responsabilidad ambiental y estamos entusiasmados de elevar nuestra asociación histórica. Juntos, estamos orgullosos de trabajar por un futuro más ecológico para la industria de la logística y el transporte aéreo”.

Frank Clemente, vicepresidente senior de Carga para WFS en Norteamérica, agregó: «Solo es posible construir una asociación duradera y creciente con un cliente global líder como Air France-KLM Cargo cuando se ofrece un rendimiento constante, una colaboración sólida y un compromiso con la excelencia en la eficiencia operativa y la innovación», afirmó. “Entendemos sus requisitos operativos específicos y nuestra red estratégica que abarca las principales puertas de entrada de todo el mundo proporciona a Air-France-KLM Cargo una red confiable y eficiente, así como una prestación de servicios consistente y de alta calidad”.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

44 − = 38