La aerolínea Air China anunció la suspensión de su vuelo Houston-Panamá-Houston que estaba programado para el domingo 2 de febrero de 2020.

Así lo dio a conocer el aeropuerto internacional de Tocumen en sus redes sociales.

El anuncio de Air China −que empezó sus operaciones en el país en abril de 2018− se conoce un día después de que Estados Unidos declaró una “emergencia sanitaria pública” y anunciara que prohibirá temporalmente la entrada al país a los extranjeros que hayan estado en China en las últimas dos semanas, como una medida para contener la expansión del nuevo coronavirus.

El viernes también se dio a conocer que los estadounidenses que regresen de Hubei, la provincia china epicentro del brote del nuevo coronavirus 2019, estarán sujetos a una cuarentena “obligatoria” de 14 días en una instalación habilitada. A los estadounidenses que regresen de otra región China se les pedirá una “cuarentena autoimpuesta” en sus propias casas, con vigilancia, dijo el secretario de Salud, Alex Azar.

En China, el nuevo coronavirus se ha cobrado la vida −hasta el momento− de más de 250 personas, mientras que ya suman 11.791 los infectados.

Fuente:
https://www.estrategiaynegocios.net/lasclavesdeldia/1353409-330/air-china-suspende-el-vuelo-houston-panam%C3%A1-desde-el-2-de-febrero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 16 = 17