AIR FRANCE-KLM Cargo, Delta Air Lines Cargo y Virgin Atlantic Cargo han formado una asociación poderosa que representa el 23 por ciento de la capacidad total de carga transatlántica, o más de 600,000 toneladas al año.

La nueva colaboración cuenta con una red combinada de hasta 341 servicios transatlánticos diarios máximos: una selección de 110 rutas sin escalas, con conexiones a 238 ciudades en América del Norte, 98 en Europa continental y 16 en el Reino Unido.

Una mayor flexibilidad de enrutamiento de envíos con una red mejorada construida alrededor de los centros de las aerolíneas en Amsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Londres Heathrow, Los Ángeles, Minneapolis, Nueva York-JFK, París, Seattle y Salt Lake City es uno de los beneficios para los clientes, junto con las opciones mejoradas de transporte, reservas perfectas, servicios alineados y oportunidades digitales innovadoras, dice el comunicado.

Adriaan den Heijer, vicepresidente ejecutivo de Air France-KLM Cargo, explica: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Virgin Atlantic Cargo al exitoso joint venture transatlántico entre Air France-KLM Cargo y Delta Cargo. La red combinada significa más opciones y valor para nuestros clientes a medida que alineamos nuestros servicios para permitir transferencias sin interrupciones y agilizar aún más los tiempos de transporte. Esta empresa mejorada ofrece la mayoría y las mejores opciones transatlánticas en la industria de carga aérea «.

Las cuatro aerolíneas, que han obtenido las Buenas Prácticas de Distribución de la Unión Europea y la certificación del Centro de Excelencia para Validadores Independientes (CEIV) de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) en Logística Farmacéutica (CEIV Pharma), aprovecharán su experiencia en el transporte de productos especializados, con el apoyo de equipos e instalaciones dedicados en todo el mundo.

Shawn Cole, vicepresidente de Delta Cargo, declara: “Este anuncio es solo el primer paso en el viaje. Nuestros clientes pueden esperar beneficios adicionales a medida que evolucionamos aún más nuestra asociación para ofrecer la mejor experiencia de cliente y confiabilidad operativa, con productos y servicios diferenciados que se adaptan y desarrollan para que sea más fácil hacer negocios con las cuatro aerolíneas «.

Dominic Kennedy, director gerente de Virgin Atlantic Cargo, agrega: “Nuestra gran asociación con Delta ya ha enriquecido los beneficios que ofrecemos a nuestros clientes. Con nuestra empresa conjunta ampliada con Air France-KLM Cargo, estamos aún más entusiasmados con los beneficios que brindaremos a nuestros clientes a medida que trabajamos con socios de ideas afines para ofrecer un mayor valor en nuestra destacada red transatlántica”.

Fuente:
https://aircargoeye.com/af-klm-delta-and-virgin-in-big-trans-atlantic-cargo-deal/ (Traducido)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + 1 =