Air Canada Cargo ha anunciado que el servicio programado a Lieja utilizando aviones Boeing 767 cargueros comenzará el próximo mes de febrero. La frecuencia será de dos vuelos por semana, expandiéndose a tres vuelos por semana a finales de este año.

Respecto a Basilea, uno de los principales centros farmacéuticos de Europa, Air Canada Cargo informo que a partir de abril operará dos vuelos semanales, partiendo desde Toronto con una escala en Halifax.

Matthieu Casey, director general comercial de Air Canada Cargo, comento: “Air Canada Cargo continúa expandiendo su red de carga para brindar a los clientes un servicio confiable durante todo el año, conectando los mercados europeos clave y su red global a través de su centro de operaciones en Toronto”.

Estas nuevas rutas conectarán a las dos ciudades europeas con el HUB de la aerolínea en Toronto, desde donde tendrán acceso a la amplia red mundial de Air Canada Cargo. Estos vuelos adicionales se unen a los servicios lanzados recientemente a Dallas, Atlanta y Bogotá, ampliando así la red de carga de la aerolínea.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

47 − 41 =