Fuente: Aerosan

Mediante un comunicado oficial, Aerosan, empresa especializada en servicios aeroportuarios, informo que ha fortalecido sus operaciones en Bogotá mediante la habilitación de una nueva bodega para manejo de carga de exportación.

Esta nueva instalación de 1.700 m2 podrá procesar más de 150 toneladas de carga perecedera y 50 toneladas de carga seca por día. Esto gracias a sus nuevas 5 puertas, que aumentaran su capacidad operativa, especialmente de cara a la próxima temporada alta de San Valentín 2023.

En este sentido, el gerente comercial de Aerosan, Carlos Sáenz, aseguró que este paso permitirá a la empresa atender de mejor manera los requerimientos de sus clientes, y seguir entregando el servicio de calidad que loss caracteriza.

En cuanto a estas instalaciones, el ejecutivo informa que han sumado una cuarta bodega fría a sus operaciones, además de un aumento de la cantidad de racks y decks disponibles para perecibles, llegando a un aumento total de la capacidad de almacenamiento de un 30%.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

60 − = 57