Por la pandemia del COVID-19, hacia fines del invierno (en el hemisferio norte) la red de vuelos AFKLMP Cargo ya se había visto afectada. Sin embargo, la planificación de vuelos para el verano, indica que las aerolíneas operaran servicios a alrededor de 30 destinos long haull (largo recorrido).

Estas aerolíneas han aumentado la frecuencia de vuelos a Johannesburgo, Bangkok, Pekín y Shangai, y continuarán mejorando los servicios la próxima semana, restaurando las operaciones a Houston y aumentando la frecuencia de los vuelos a Bamako, Uagadugú, Chicago, Toronto, Dubai, Hong Kong y Singapur.

En el verano, continuaran con sus servicios regulares de carga completa. Desde París Charles de Gaulle, Air France opera a Dublín, Yibuti, Nairobi, Antananarivo, Reunión, Chicago y Shanghái. Desde el aeropuerto de Amsterdam Schiphol, KLM y MP ofrece servicio a Buenos Aires, Sao Paulo, Lima, Bogotá, Guatemala, Quito, Miami, Harare, Nairobi, Johannesburgo y El Cairo.

Gertjan Roelands, vicepresidente sénior de ventas y distribución de Air France KLM Martinair Cargo, dijo: “Es esencial ser muy ágil en este momento. Estamos en contacto muy cercano con nuestros clientes para asegurarnos que ajustamos nuestra red y servicios a sus necesidades. La estrecha cooperación y las asociaciones son aún más esenciales durante este período «.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

82 − 81 =