Fuente: Unilode

Unilode Aviation Solutions, empresa especializada en gestión, reparación y servicios digitales subcontratados de dispositivos de carga unitaria (ULD), anuncio el día de hoy su asociación de gestión de ULD de servicio completo a largo plazo con Air India.

Air India presta servicios a alrededor de 100 destinos nacionales e internacionales con su flota de más de 120 aviones. Unilode proporcionará soluciones completas de gestión de ULD, contenedores y paletas digitalizados para los vuelos de pasajeros y carga de Air India, contribuyendo a los objetivos de sostenibilidad de la aerolínea.

Ross Marino, director ejecutivo de Unilode, comentó: “Nos sentimos honrados e increíblemente entusiasmados con la nueva asociación de gestión de ULD a largo plazo de Unilode con Air India, una de las aerolíneas de más rápido crecimiento del mundo. Este es un momento maravilloso para Unilode, ya que buscamos aprovechar el impulso de las recientes renovaciones y adjudicaciones de contratos. Celebramos esta asociación con Air India y estamos comprometidos a brindar el más alto nivel de servicio en toda nuestra red global. Estamos entusiasmados con los ambiciosos planes de crecimiento de Air India y esperamUnilode anuncia asociación con Air India para la gestión de ULD de servicio completo

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 + 4 =