Fuente: Emirates SkyCargo

Emirates SkyCargo y United Cargo formalizaron un Memorando de Entendimiento (MoU) que sigue los pasos del nuevo acuerdo comercial histórico más amplio entre dos de las aerolíneas más grandes del mundo. Esta coordinación brindará beneficios a los clientes de carga aérea de Emirates Skycargo y United Cargo en todo el mundo.

El MoU fue firmado en el Simposio Mundial de Carga (WCS) – evento IATA en Londres, Reino Unido, por Nabil Sultan, vicepresidente sénior de la división de carga de los Emiratos, y Jan Krems, presidente de United Cargo.

Según los términos del MoU, Emirates SkyCargo y United Cargo trabajarán en estrecha colaboración en una serie de aspectos, que incluyen la expansión de las opciones de interlínea de carga y los acuerdos de block space, en espera de las aprobaciones regulatorias. Esto se basará en los acuerdos interlineales de carga existentes entre ambos operadores y ofrecerá a los clientes de carga acceso a más capacidad en una red global combinada más grande.

Nabil Sultan, División de Emiratos. Vicepresidente sénior, Carga, dijo: “Emirates SkyCargo se compromete a ser el actor líder en la industria global de carga aérea, brindando a nuestros clientes los más altos estándares de productos y servicios. Cooperar con United, que es una aerolínea líder por derecho propio con fortalezas y una red que son complementarias a la nuestra, nos permitirá agregar valor para nuestros clientes y ayudarlos a llegar a nuevos mercados más rápidamente”.

Por otro lado, Jan Krems, presidente de United Cargo, agrego: “United se complace en trabajar con Emirates SkyCargo en este MoU. Como una de las aerolíneas líderes en todo el mundo, Emirates SkyCargo es un actor importante en la industria, y nuestras capacidades complementarias nos permiten brindar nuevas ofertas de servicios a nuestros clientes en todo el mundo. Compartimos el compromiso común de proporcionar soluciones líderes en la industria para nuestros clientes y esperamos trabajar juntos en el futuro”.

Los equipos de ambas compañías. Fuente: Emirates SkyCargo

United Cargo tendrá acceso al network de Emirates SkyCargo a través de las bodega de los vuelos de pasajeros a más de 100 destinos globales y 11 cargueros, mientras que Emirates SkyCargo tendrá acceso a más de 200 ciudades en los EE.UU. y 300 ciudades en los cinco continentes a través de United Cargo.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

33 − = 29