Korean Air reanudó los vuelos de carga a Bangkok, Tailandia el mes pasado, y a Manila, Filipinas, en mayo. Ambos vuelos se operan dos veces por semana con aviones Boeing 777F. Si bien Korean Air había utilizado previamente aviones de pasajeros para transportar carga en las rutas de Manila y Bangkok, la demanda de carga aérea ha mostrado un aumento continuo a medida que las compañías globales están cambiando sus bases de producción al sudeste asiático. En este contexto, la aerolínea decidió operar vuelos de carga dedicados en estas rutas para aprovechar la creciente demanda de carga aérea, incluidos elementos como dispositivos informáticos, piezas de automóviles y discos duros. Además, el 23 de agosto de 2019, la aerolínea aumentó su servicio en América del Sur de dos a tres vuelos por semana. Boeing 777F de Korean Air. Click para agrandar. El B777F con destino a América del Sur sale de Incheon y regresa a Incheon a través de Anchorage, Miami, Sao Paulo, Santiago, Lima y Los Ángeles. La ruta es la distancia más larga entre los vuelos de Korean Air, demorando casi 70 horas en regresar a Incheon después de la salida. El vuelo de ida desde Incheon enviará principalmente productos manufacturados, como piezas de teléfonos móviles y automóviles. En Miami durante el tránsito, se cargarán piezas electrónicas con destino a Brasil y motores de aviones. Los cargueros que regresan están llenos de carga fresca de Chile, Perú con destino a Asia, como salmón, cerezas, espárragos, mangos y arándanos. Además de su ruta a Sudamérica, Korean Air también se centrará en explorar los mercados de carga en el extranjero mediante la utilización activa de la Quinta Libertad, más allá de las demandas de carga aérea formadas en Corea. En mayo de 2019, Korean Air amplió su capacidad de carga, lanzando una ruta de carga entre Incheon – China (Xi’an) – Vietnam (Hanoi) y aumentando la frecuencia de carga entre Incheon – Vietnam (Hanoi) – India (Delhi) – Europa (Viena · Milán) de tres a cuatro veces por semana. La frecuencia adicional ha ampliado el transporte de carga aérea en estas rutas, llevando artículos como teléfonos móviles de Hanoi a Delhi, prendas de vestir de Delhi a Viena y Milán, y dispositivos electrónicos de Xi’an a Hanoi. Para hacer frente a las incertidumbres económicas mundiales, como la prolongada disputa comercial entre los Estados Unidos y China, Korean Air continuará fortaleciendo su competitividad en el negocio de la carga mediante el desarrollo de nuevos mercados y la atracción de nuevas demandas.
Si bien Korean Air había utilizado previamente aviones de pasajeros para transportar carga en las rutas de Manila y Bangkok, la demanda de carga aérea ha mostrado un aumento continuo a medida que las compañías globales están cambiando sus bases de producción al sudeste asiático. En este contexto, la aerolínea decidió operar vuelos de carga dedicados en estas rutas para aprovechar la creciente demanda de carga aérea, incluidos elementos como dispositivos informáticos, piezas de automóviles y discos duros.
Además, el 23 de agosto de 2019, la aerolínea aumentó su servicio en América del Sur de dos a tres vuelos por semana. Boeing 777F de Korean Air. Click para agrandar. El B777F con destino a América del Sur sale de Incheon y regresa a Incheon a través de Anchorage, Miami, Sao Paulo, Santiago, Lima y Los Ángeles. La ruta es la distancia más larga entre los vuelos de Korean Air, demorando casi 70 horas en regresar a Incheon después de la salida. El vuelo de ida desde Incheon enviará principalmente productos manufacturados, como piezas de teléfonos móviles y automóviles. En Miami durante el tránsito, se cargarán piezas electrónicas con destino a Brasil y motores de aviones. Los cargueros que regresan están llenos de carga fresca de Chile, Perú con destino a Asia, como salmón, cerezas, espárragos, mangos y arándanos. Además de su ruta a Sudamérica, Korean Air también se centrará en explorar los mercados de carga en el extranjero mediante la utilización activa de la Quinta Libertad, más allá de las demandas de carga aérea formadas en Corea.
En mayo de 2019, Korean Air amplió su capacidad de carga, lanzando una ruta de carga entre Incheon – China (Xi’an) – Vietnam (Hanoi) y aumentando la frecuencia de carga entre Incheon – Vietnam (Hanoi) – India (Delhi) – Europa (Viena · Milán) de tres a cuatro veces por semana. La frecuencia adicional ha ampliado el transporte de carga aérea en estas rutas, llevando artículos como teléfonos móviles de Hanoi a Delhi, prendas de vestir de Delhi a Viena y Milán, y dispositivos electrónicos de Xi’an a Hanoi. Para hacer frente a las incertidumbres económicas mundiales, como la prolongada disputa comercial entre los Estados Unidos y China, Korean Air continuará fortaleciendo su competitividad en el negocio de la carga mediante el desarrollo de nuevos mercados y la atracción de nuevas demandas.