Fuente: Lufthansa Cargo

El departamento de Productos y Ventas de Lufthansa Cargo experimentará cambios tanto de personal como estructurales a partir del 1 de noviembre de 2022. Estos ajustes tienen propósitos estratégicos: a partir de ahora, siete regiones de ventas se asignan a cinco, lo que mejorará el enfoque en el cliente, simplificará la estructura para aumentar la velocidad de comercialización y apoyar la nueva fase de crecimiento de Lufthansa Cargo. Los cambios prevén tanto nuevos nombramientos de personal como responsabilidades ajustadas.

Las regiones de ventas de América del Norte y América del Sur se fusionarán en una sola región América. Stephanie Abeler, ex Directora de «Ventas y Handling del Medio Oeste de EE. UU.», asume las responsabilidades de la región recién creada. Los anteriores trabajadores Bernhard Kindelbacher y Carsten Hernig se están dedicando a nuevas tareas. Stephanie Abeler sigue residiendo en Chicago.

Las regiones de Europa del Este y del Norte y Europa Occidental, que anteriormente se administraban por separado, ahora se administrarán como una sola región europea en el futuro. Nuevo en Lufthansa Cargo, Oliver von Goetz es responsable de esta región como Jefe de «Region Europe LCAG», reemplazando a los anteriores Annette Kreuziger y Thomas Egenolf. Antes de unirse a Lufthansa Cargo, Oliver von Goetz fue Director de «Estrategia de Aerolíneas Corporativas y Desarrollo Comercial de Lufthansa Airlines» dentro del Grupo Lufthansa. Tiene su sede en Frankfurt.

La región anterior de Oriente Medio y África se ampliará para incluir los mercados del sur de Asia y la región de la CEI. A partir de ahora, esta región está encabezada por el Dr. André Schulz como Jefe de «Región Medio Oriente, África, Asia Meridional y CEI». Tiene su sede en Fráncfort. El Dr. André Schulz, quien anteriormente fue Gerente General de África Meridional y Oriental en Johannesburgo en Deutsche Lufthansa AG, sucede a Frank Beilner, quien asumirá nuevas responsabilidades.

Achim Martinka, que dirige las ventas alemanas de Lufthansa Cargo como vicepresidente de Alemania desde el verano de 2019, ha ampliado su área de responsabilidad para incluir los mercados de Austria y Suiza, liderando así la región de ventas DACH recién creada.

La estructura de la región de Asia Pacífico bajo la responsabilidad de J. Florian Pfaff de Singapur permanece sin cambios, excepto por la futura gestión de la región del mercado de Asia del Sur por parte del Dr. André Schulz.

Ventas digitales, que anteriormente era una función de la oficina central, ahora se ha mejorado y definido como una función orientada al cliente. Ventas digitales está dirigida por Marcel Kling.

Todos los gerentes de las regiones de ventas, así como las ventas digitales, reportarán a Ashwin Bhat, director comercial de Lufthansa Cargo.

«Las fusiones de regiones, así como los nuevos nombramientos, son ajustes vitales para que podamos combinar nuestras fortalezas, explotar sinergias y así responder aún mejor a las tendencias del mercado. Internamente, estamos simplificando nuestras estructuras de procesos y externamente seguimos siendo un socio fuerte para nuestros clientes. Estoy feliz de haber podido atraer y nombrar nuevos gerentes dentro del Grupo Lufthansa. Con su experiencia y conocimiento diverso, confío en que continuaremos enriqueciendo el liderazgo de Lufthansa Cargo en el mercado de carga aérea en los años venideros. Quisiera aprovechar la oportunidad para agradecer a Annette Kreuziger, Bernhard Kindelbacher, Frank Beilner, Thomas Egenolf y Carsten Hernig por su liderazgo y contribución al éxito de Lufthansa Cargo en los últimos años”, enfatiza Ashwin Bhat, Director Comercial de Lufthansa Cargo.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

41 − = 34