Fuente: SEKO Logistics

SEKO Logistics (SEKO, proveedor de logística global, anunció la contratación de Hans Hickler como presidente de las Américas. En esta función, Hickler será responsable del P&L operativo y la responsabilidad de la Región de las Américas, incluido el crecimiento de personas, el desarrollo comercial, las operaciones, la experiencia del cliente, la gestión de cash y el cumplimiento normativo.

Hickler ha trabajado con la empresa durante los últimos siete años en una función de asesoramiento a través de Ellipses Advisors, una empresa que fundó en 2012, que se especializa en asesorar a directores ejecutivos de alto rendimiento e invertir y asesorar a emprendedores. Su experiencia en negocios internacionales incluye puestos de CEO en tres compañías multinacionales líderes en transporte marítimo, expreso y 3PL.

Con más de 30 años de experiencia en la industria del transporte, express y logística, antes de comenzar su propio negocio Hickler se desempeñó como director ejecutivo de Asia Pacífico para Agility Logistics, donde fue responsable de más de 20 países y 7.000 empleados, y formó parte de la junta directiva global de Agility Logistics. Anteriormente, también se desempeñó como director ejecutivo de soluciones globales para clientes de DHL, director ejecutivo de DHL Express USA, director ejecutivo de APL Logistics y formó parte de los directorios globales de ambas organizaciones.

James Gagne, presidente y director ejecutivo de SEKO, comentó: “No podría estar más complacido de traer a Hans a esta posición, la cual requiere a un líder empresarial adecuado, un pensador global, un socio intelectual y un emprendedor; y Hans es todo eso y más”.

”Hans es un líder reconocido en las industrias de logística y transporte, y muchos lo conocen por sus habilidades de liderazgo en la creación de equipos efectivos y centrados en el cliente, interculturales y multifuncionales, y por lograr un crecimiento y una rentabilidad significativos”. Agregó Gagne.

Por su parte, Hans Hickler agrego: “Estoy emocionado de estar en la empresa a tiempo completo después de trabajar con James y su equipo durante varios años como socio de pensamiento estratégico. Tengo muchas ganas de ser parte de una organización tan aspiracional y con visión de futuro”. Hickler tendra sede en Fort Lauderdale, Florida, y reportará directamente a James Gagne y Steen Christensen, director de operaciones internacional de SEKO.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + = 16