Fuente: WFS

Worldwide Flight Services (WFS), miembro del Grupo SATS, ha sido honrado con el «Premio al Mejor Desempeño» del Centro de Evaluación y Capacitación Basado en Competencias (CBTA) de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo por su programa global de capacitación para empleados.

El programa del Centro CBTA de la IATA es una iniciativa de certificación global que reconoce a las organizaciones por cumplir con los requisitos de capacitación en aviación utilizando un enfoque de capacitación y evaluación basado en competencias.

El ‘Premio al Mejor Desempeño’ del Centro CBTA se determina a través de un proceso de evaluación integral que incluye métricas sobre la efectividad de los instructores, la relevancia y exhaustividad de los materiales del curso y los comentarios de los estudiantes. WFS logró las puntuaciones más altas en estas categorías en la encuesta anual de la IATA, distinguiéndose entre los centros IATA CBTA de todo el mundo.

Yaniv Sorany, director de Certificación IATA, comentó: «En 2023, la red del Centro CBTA de la IATA, que abarca 208 centros en 64 países, capacitó con éxito a 75.000 personas. El reconocimiento de WFS como el centro CBTA de la IATA con mejor desempeño refleja la dedicación a brindar capacitación de alta calidad y mejora continua. Como la industria de carga aérea se transforma para ser más eficiente con la digitalización y persigue emisiones netas de carbono cero para 2050, una fuerza laboral bien capacitada es fundamental. Extendemos nuestras felicitaciones a WFS por este importante logro«.

WFS ofrece más de 110 cursos de capacitación para su fuerza laboral, incluida capacitación especializada en carga para manejar envíos de mercancías perecederas, farmacéuticas y peligrosas. En 2023, WFS impartió más de 1.950 eventos de formación.

Yann Le Tonqueze, director general de WFS y director y Responsable de formación en EMEAA, agregó: “Como asociación de la industria que representa a más de 330 aerolíneas y el 80% del tráfico aéreo mundial, la IATA establece el estándar para la industria de la aviación, por lo que sus evaluaciones y certificaciones son de la mayor importancia. Este premio es un gran honor para SATS y WFS y nuestros equipos de capacitación porque reconoce nuestro compromiso compartido con la seguridad y la calidad del servicio de la aviación a través del desarrollo continuo de los conocimientos y habilidades de nuestros empleados”.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 4 = 6