Fuente: WFS
Worldwide Flight Services (WFS), miembro del Grupo SATS, ha obtenido un importante acuerdo de Cargo Handling por varios años con Magma Aviation en el aeropuerto de Liege.
A partir de este mes, WFS brindará servicio de Cargo Handling, tanto en rampa como en warehouse, para un mínimo de cinco rotaciones de vuelos regulares del Boeing 747-400F por semana.
WFS también realizará el Handling para la carga a bordo de vuelos chárter operados por la flota de cargueros de Magma Aviation. Este contrato general permitirá a WFS gestionar más de 50.000 toneladas de carga al año para la aerolínea y sus clientes.
Nathan De Valk, director general de WFS en Bélgica, comentó: “Este es un importante contrato para WFS en Liege. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Magma Aviation para desarrollar conjuntamente soluciones adecuadas Cargo Handling para los productos y servicios que ofrecen”.
Por su parte, James Le Poer Trench, jefe de operaciones de Magma Aviation, añadió: “Esta colaboración fortalece la cadena de suministro de Magma Aviation y mejora nuestra capacidad para ofrecer productos y servicios excepcionales a nuestros clientes. Al aprovechar la experiencia y las soluciones innovadoras de WFS, esperamos impulsar una mayor eficiencia, mejorar la calidad y desbloquear nuevas oportunidades de crecimiento”.
En la actualidad, WFS respalda las operaciones de carga en dos almacenes en Liege que utilizan 24.000 metros cuadrados de espacio de almacenamiento. LGG forma parte de la red global de WFS que abarca más de 215 estaciones de carga y asistencia en tierra en 27 países.
Air Cargo Latin America