Fuente: WestJet

WestJet anunció el pasado 13 de febrero que incrementará su conectividad transfronteriza desde el Aeropuerto Internacional de Edmonton, con un nuevo servicio sin escalas a Minneapolis, Minnesota y Seattle, Washington como parte de su programación de verano de 2023. Además, el horario de verano de WestJet revitalizará la conectividad nacional de costa a costa con nuevas rutas desde Edmonton a Londres, Moncton, Charlottetown y la reanudación de vuelos sin escalas a Ottawa, Montreal, Nanaimo y Penticton.

El compromiso renovado de WestJet con la ciudad de Edmonton hará que el servicio de la aerolínea aumente en casi un 50% este verano en comparación con 2022. Además, el anuncio respalda las ambiciones estratégicas de WestJet de aumentar su presencia en el oeste de Canadá y fortalecer aún más la conectividad de este a oeste de Canadá.

Alexis von Hoensbroech, director ejecutivo del Grupo WestJet, dijo: «Desde nuestro primer día de operaciones en febrero de 1996 hasta reafirmar nuestro compromiso con la ciudad y la región casi exactamente 27 años después, Edmonton es una parte integral de los comienzos de WestJet y de nuestro futuro.”

“A medida que WestJet sigue manteniendo una posición relevante como la aerolínea indiscutible del oeste de Canadá, estoy agradecido de celebrar nuestro enfoque renovado en Edmonton junto con nuestros valiosos socios a medida que avanzamos para dinamizar las oportunidades de turismo bidireccional de la ciudad y reforzar su accesibilidad para viajeros de negocios y de ocio«, agregó el ejecutivo.

Por su parte, Myron Keehn, presidente y director ejecutivo del Aeropuerto Internacional de Edmonton (YEG), agregó: «WestJet continúa invirtiendo en nuestra región al crear importantes rutas sin escalas a destinos críticos que fomentan el desarrollo comercial e impulsan la economía de los visitantes. Cuantos más vuelos tengamos en YEG, más oportunidades podremos ofrecer a Edmonton, nuestra región y el norte de Canadá, y estamos encantados de dar la bienvenida a más vuelos de WestJet a nuestro aeropuerto y mostrar la región de Edmonton como un centro atractivo para la tecnología, sostenibilidad, comercio y turismo».

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 1 = 2