Fuente: United

United ha iniciado el lanzamiento de su mayor expansión transatlántica en su historia. En total, United lanzará o reanudará 30 vuelos transatlánticos desde mediados de abril hasta principios de junio. Esto incluye la adición de nuevos vuelos sin escalas a cinco destinos de ocio distintivos que ninguna otra aerolínea norteamericana sirve, incluyendo Amman, Jordania; Bergen, Noruega; Azores, Portugal; Palma de Mallorca, España y Tenerife en las Islas Canarias españolas.

La aerolínea también está lanzando cinco nuevos vuelos sin escalas a algunos de los centros de negocios y turísticos más populares de Europa, incluidos Londres, Milán, Zúrich, Múnich y Niza. United también está reanudando catorce rutas atlánticas que la aerolínea ha servido históricamente y agregando frecuencias en otras seis.

La red de rutas transatlánticas de United se incrementará en más de un 25% con respecto a 2019. Con esta expansión, United servirá a más destinos transatlánticos que cualquier otra aerolínea estadounidense combinada y será la aerolínea más grande al otro lado del Atlántico por primera vez en la historia.

Patrick Quayle, vicepresidente senior de redes y alianzas internacionales de United, dijo: «Durante mucho tiempo hemos anticipado una fuerte recuperación de la demanda, evidenciada por nuestra gran expansión estratégica en Europa, y con estos nuevos vuelos, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes más opciones y acceso que nunca.»

Amman, Jordania: United comenzará el nuevo servicio entre Washington, D.C./Dulles y Amman, Jordania, el 5 de mayo, con tres vuelos por semana en un Boeing 787-8 Dreamliner.

Ponta Delgada, Azores, Portugal: United agregará un tercer destino portugués a su red global con nuevos vuelos entre Nueva York / Newark y Ponta Delgada en las Azores a partir del 13 de mayo. Esto se une a los vuelos existentes de United entre Nueva York / Newark y Oporto, y sus vuelos entre Washington Dulles, Nueva York / Newark y Lisboa. United volará un nuevo avión Boeing 737 MAX 8.

Bergen, Noruega: A partir del 20 de mayo, United volará a Noruega con vuelos que se lanzarán entre Nueva York / Newark y Bergen. United ofrecerá un servicio tres veces por semana en un Boeing 757-200.

Palma de Mallorca, Islas Baleares, España: United volará tres veces por semana entre Nueva York / Newark y Palma de Mallorca en las Islas Baleares, a partir del 2 de junio, con un Boeing 767-300ER. Este será el primer y único vuelo sin escalas entre Estados Unidos y Mallorca y se sumará a los servicios existentes de United a Madrid y Barcelona.

Tenerife, Islas Canarias, España: Nuevo vuelo desde Nueva York / Newark a Tenerife. United será la única aerolínea en volar sin escalas entre las Islas Canarias y América del Norte con un servicio tres veces por semana que se lanzará el 9 de junio en un avión Boeing 757-200. Junto con el nuevo servicio a Palma de Mallorca, United volará a más destinos españoles desde América del Norte que cualquier otra aerolínea.

Ampliación del servicio europeo
A la luz del aumento de la demanda de viajes europeos, United también está lanzando un nuevo servicio a algunas de las ciudades más emblemáticas de Europa, que incluyen:

  • Nuevos vuelos diarios entre Boston y Londres Heathrow, que comenzaron el 14 de abril, y es el único vuelo transoceánico punto a punto de United desde Boston. Este vuelo complementa el servicio sin escalas de United a Londres Heathrow desde los siete centros de operaciones de United.
  • Nuevos vuelos diarios entre Denver y Múnich, que comenzaron el 23 de abril y se unen al servicio existente desde Denver a Frankfurt y Londres.
  • Nuevos vuelos diarios entre Chicago y Zúrich, que comenzaron el 23 de abril.
  • Nuevos vuelos diarios entre Nueva York/Newark y Niza, a partir del 29 de abril.
  • Nuevos vuelos diarios entre Chicago y Milán, a partir del 6 de mayo, uniéndose a los vuelos de temporada existentes entre Chicago y Roma. Esta ruta se sumará a su servicio existente entre Nueva York / Newark y Milán.

Además de estos nuevos vuelos, United está aumentando el servicio a destinos turísticos europeos populares, que incluyen:

  • Segundo vuelo diario entre Nueva York/Newark y Dublín, que comenzó el 23 de abril.
  • Segundo vuelo diario entre Denver y Londres Heathrow, a partir del 7 de mayo.
  • Segundo vuelo diario entre Nueva York/Newark y Frankfurt, a partir del 26 de mayo.
  • Segundo vuelo entre Nueva York/Newark y Roma cinco veces por semana, a partir del 27 de mayo.
  • Agregar un tercer vuelo diario entre San Francisco y Londres Heathrow y aumentar el servicio entre Nueva York / Newark y Londres Heathrow a siete vuelos diarios, a partir del 28 de mayo. Con este servicio adicional, United ofrecerá 22 vuelos diarios sin escalas desde los Estados Unidos a Londres Heathrow.

Además de estas rutas europeas, United también está aumentando su presencia en África como parte de esta expansión transatlántica. El 8 de mayo, United aumentará su servicio para ofrecer vuelos diarios entre Washington/Dulles y Accra, Ghana. La aerolínea también extenderá su servicio estacional existente a Ciudad del Cabo durante todo el año, con vuelos sin escalas desde Nueva York / Newark que se reanudarán el 5 de junio, sujetos a la aprobación del gobierno.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 81 = 85