Unilode lanza la aplicación e-ULD y plataformas digitales mejoradas

0
75

Fuente: Uniload

Unilode Aviation Solutions, empresa especializada en servicios digitales, reparación y gestión de dispositivos de carga unitaria (ULD), anuncio el día de hoy el lanzamiento de su nueva aplicación móvil llamada “e-ULD”, un portal de clientes y almacén de datos empresariales (EDW) para brindar servicios mejorados de análisis de datos e importantes beneficios operativos y de costos para su gestión de ULD, en beneficio de sus clientes digitales en toda su red global.

Unilode posee y administra la flota digital de ULDs más grande del mundo, con aproximadamente 165.000 unidades, y opera más de 700 lectores en más de 500 instalaciones en todo el mundo. El exclusivo concepto de agrupación de ULD de Unilode, combinado con sus capacidades digitales, aumenta la utilización de activos, reduce los costos y contribuye a los objetivos de sostenibilidad.

La nueva aplicación móvil de Unilode es compatible con dispositivos iOS y Android, y reemplaza su aplicación anterior para escaneo y rastreo de ULD. Su objetivo es reducir el trabajo manual en mensajes de control de existencias (SCM), transferencias de préstamos ULD y otros procesos operativos, y ayuda a reducir las pérdidas, reparaciones e ineficiencias de administración de ULDs.

Bas Vermeer, director de información de Unilode, dijo: “Estamos entusiasmados con el lanzamiento de nuestra nueva aplicación e-ULD, almacén de datos empresariales y portal de clientes, que garantizan que Unilode continúe estando a la vanguardia de la tecnología en la industria ULD.”

Foto: Uniload

Estos desarrollos permiten una colaboración aún más estrecha con las aerolíneas clientes y sus “Ground Handlers”, y mejoran aún más la gestión de la flota digital ULD de Unilode. La aplicación e-ULD permite el escaneo de entrada y salida de los ULD a la rampa, lo que aumenta la cantidad de localización de ULDs fuera del alcance directo de la red de lectores. El nuevo portal de clientes y almacén de datos empresariales ha supuesto una inversión sustancial y tiene como objetivo proporcionar a los clientes datos en tiempo real sobre la utilización de los activos ULDs), la ubicación y el movimiento de los mismos.

Estamos orgullosos de nuestro equipo de desarrollo interno que continúa trabajando estrechamente con nuestros clientes para desarrollar soluciones que cumplan y superen sus expectativas. Estos nuevos desarrollos garantizarán que Unilode se mantenga a la vanguardia en la transformación digital de la industria de la aviación y establezca nuevos estándares de eficiencia, confiabilidad e innovación”, concluye Bas Vermeer.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

63 − 57 =