TIACA: Abre la inscripción para el Air Cargo Forum 2024

0
68

Fuente: TIACA

TIACA (The International Air Cargo Association) anunció el día de hoy que se han abierto los planos de planta y los sitios de registro a medida que la planificación para el Air Cargo Forum 2024 (ACF) avanza rápidamente, ya con casi el 40% del espacio de exhibición vendido.

El ACF 2024 se llevará a cabo del 11 al 14 de noviembre de 2024 en Miami, Florida. El evento traerá a Miami a la industria de cargas aéreas este otoño, con expositores de la talla de Air Canada, Avianca Cargo, Boeing, Bringer Air Cargo, Challenge Aviation Services, Changi Airport, El Aeropuerto Internacional de Miami, Neutral Air Partner, TAP Air Cargo, United Air Cargo, Unisys, Worldwide Flight Services y muchos más se inscriben temprano para asegurar un espacio privilegiado en la Exposición.

La inscripción y la disponibilidad de alojamiento se han abierto oficialmente y las personas que planeen asistir al evento pueden registrarse con anticipación de forma gratuita.

Aprovechando el éxito de ACF 2022, hemos trabajado con nuestro socio MGME para mejorar el evento y alinearlo con nuestros principios clave:

  • Organizar una conferencia y exposición de talla mundial;
  • Unir a toda la comunidad de carga aérea;
  • Proporcionar una experiencia enriquecedora para los delegados, oportunidades para establecer contactos y, por supuesto, diversión;
  • Lanzamiento del primer torneo de golf organizado por TIACA;
  • Crear funciones sociales únicas proporcionadas por el espectacular entorno de Miami Beach.

Glyn Hughes, director general de TIACA, comentó: “Para asegurarnos de ofrecer a nuestros asistentes el paquete completo, hemos planeado un torneo de golf el lunes 11 de noviembre, agregamos actividades sociales a las que los participantes pueden inscribirse antes del evento y creamos oportunidades únicas de patrocinio y publicidad. También trabajaremos con nuestros expositores y patrocinadores para coordinar y enumerar las funciones posteriores al evento. “

Por su parte, Steven Polmans, presidente de TIACA, agregó: “Nos complace ver el progreso que se ha logrado con la planificación del ACF 2024. Es emocionante ver cómo la visión de la Junta Directiva de TIACA para el evento cobra vida. Al centrarnos en ofrecer algo más que una simple exposición, podemos ofrecer un entorno que se presta para que las personas hagan negocios y al mismo tiempo se diviertan. ¡Están TODOS invitados a unirse a este gran evento con nosotros”!

“Además de trabajar con operadores turísticos locales que ayudarán a los invitados a planificar recorridos previos y posteriores al evento en Miami para que los asistentes puedan tener una experiencia cultural y recreativa completa «Miami». La idea es hacer del ACF una experiencia apasionante tanto en el ámbito profesional como en el personal”, concluyó Glyn Hughes.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

59 − 54 =