Turkish Cargo comenzó a transportar vacunas COVID-19 con su sólida flota, amplia red de vuelos y calidad de servicio de carga especial. La aerolínea transporto vacunas COVID-19 desde Beijing (China) hasta Sao Paulo (Brasil), conectando en su HUB de Estambul. Estas vacunas se transportaron cargadas dentro de 7 contenedores equipados con sistemas de enfriamiento dedicados.
Gracias a su certificación IATA CEIV (Centro de Excelencia para Validadores Independientes) y a su servicio “TK Pharma”, Turkish Cargo está en condiciones de garantizar el transporte en forma idónea y en condiciones óptimas de mantenimiento de la cadena de frio.
El director de carga de Turkish Airlines, Turhan Özen, declaró; ‘ Hicimos contribuciones significativas para la sostenibilidad de la cadena de suministro y ampliamos nuestra huella en la cadena de frío en todo el mundo gracias a los procesos comerciales que hemos estado manteniendo ininterrumpidamente durante el curso de la pandemia. Con el fin de mantener la cadena de frío transcontinental, Turkish Cargo ofrece soluciones como los almacenes dedicados con temperatura controlada entre el rango de -20/25 grados, equipos de mantenimiento farmacéutico, contenedores activos y embalajes. Gracias a nuestros envíos de carga especial, para los cuales contamos con todas las calificaciones y certificaciones globales, estamos preparados para transportar las vacunas que están listas o en desarrollo a todo el mundo”.
Air Cargo Latin America