Turkish Cargo infomó que se ha unido a la plataforma de reservas digitales CargoAi mediante su producto CargoMART. Inicialmente, en una fase piloto la capacidad y tarifas de la aerolínea en la plataforma digital estarán disponibles en cuatro países: Francia, España, Países Bajos y Singapur.

Los servicios que Turkish Cargo ofrecerá a través de CargoAi serán TK SMART (servicio de carga general), TK PREMIUM y TK URGENT (servicio de carga rápida) en todas las rutas de la aerolínea, tanto en su red de vuelos de pasajeros como en aquellas operadas exclusivamente por aviones cargueros.

Matt Petot, CEO de CargoAi, comento: «Estamos encantados de anunciar la asociación entre Turkish Cargo y CargoAi, ya que esto aumentará significativamente las oportunidades de ingresos de carga de Turkish Airlines desde una perspectiva de 360 ​​grados. Al proporcionar una visibilidad completa en todo el proceso de procurement de carga aérea, continuamos con nuestra misión de brindar la mejor experiencia de reserva digital que CargoMART ofrece a nuestros clientes conjuntos.”

Los más de 6.000 agentes de cargas usuarios de CargoMART se benefician de la búsqueda de rutas y cotizaciones en tiempo real, la posibilidad de realizar reservas electrónicas con confirmación inmediata, la capacidad de monitorear y rastrear cada envío, y las características sostenibles de Cargo2ZERO de CargoAi, que ayudan al objetivo de descarbonización de la industria de carga aérea.

Tan pronto culmine la prueba piloto y se realicen las evaluaciones pertinentes, Turkish Cargo expandirá la oferta en CargoAi a más de 6.000 freight forwarders en los 63 países que actualmente está presente la plataforma.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + = 23