Fuente: TIACA

El Salón de la Fama de TIACA reconoce a los profesionales de la carga aérea que desempeñan un papel vital en el progreso de la aviación y han ayudado a dar forma y hacer crecer la industria. Por lo tanto, buscamos nominados al Salón de la Fama de 2023 que hayan:

  • demostrado un espíritu innovador;
  • mostrado un liderazgo destacado;
  • contribuido en gran medida al desarrollo de la industria de la carga aérea.

Steven Polmans, presidente de TIACA, comentó: “El Salón de la Fama está formado por leyendas de la industria de todo el mundo. Este año buscamos reconocer a una persona que ejemplifica lo que significa ser un líder de la industria, que utiliza el ingenio y la innovación para generar un impacto que impulse a nuestra industria hacia adelante”.

Todas las nominaciones deben recibirse antes del 25 de agosto de 2023. Las nominaciones recibidas serán revisadas por el Comité Ejecutivo de TIACA, el cual seleccionará tres finalistas para su revisión y selección final por parte del Consejo del presidente. El candidato seleccionado será incluido oficialmente en el Salón de la Fama durante la Cumbre Ejecutiva 2023 en Bruselas, Bélgica, del 6 al 8 de noviembre de 2023.

Por su parte, Glyn Hughes, Director General de TIACA, agregó: “Al reconocer los grandes esfuerzos de los líderes de la industria, esperamos inspirar a otros a seguir caminos similares de grandeza y construir una carrera gratificante que tenga un impacto duradero en el mundo en el que vivimos y trabajamos. Por lo tanto, instamos a nuestros miembros y a la industria a presentar nominaciones de personas que cumplan con los criterios antes de la fecha límite del 25 de agosto”.

Para nominar a alguien, haga click AQUI

Air Crago Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

51 + = 58