Fuente: Aerosan

Durante el primer semestre, Aerosan fue parte de una operación aeroportuaria única en su clase al enviar 2.000 alpacas desde Chile hacia el gigante asiático. El procedimiento (envío de alpacas) tuvo lugar en nuestro terminal de exportaciones, donde un equipo altamente capacitado en el transporte de animales vivos preparó el embarque de esta especie altamente cotizada por la industria textil.

María Herlinda De La Garza, fundadora de Quintessence y con más 30 años de experiencia en la crianza de alpacas, nos eligió para esta delicada operación. “Confiamos en Aerosan, es una compañía que conocemos. Nos gusta su servicio, conocen mis procesos y tienen cuidado en que nadie maltrate a mis animales”, indicó.

Cabe destacar que, en el envío de alpacas se realizó un trabajo cuidadoso y siguiendo exigentes protocolos. Esto con el fin de garantizar el bienestar de los animales, antes y durante su viaje.

Aerosan tiene más de 40 años de experiencia. Anualmente moviliza más de 300.000 toneladas de carga de importación, exportación y doméstica. Cuenta con más de 33.000 metros cuadrados en infraestructura para servicios de carga, rampa, almacenamiento. Además de charters y pasajeros en ocho aeropuertos para aerolíneas, importadoras y exportadoras.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 6 = 1