La empresa peruana especializada en servicios aeroportuarios, TALMA, sigue avanzando en la adquisición de empresas con actividad similar en la región.

Recientemente, TALMA anunció la compra de GeneralAir, empresa localizada en el Aeropuerto Internacional José Joaquin de Olmedo, Guayaquil (Ecuador), la cual brinda servicios auxiliares de la aviación, con un fuerte enfoque en el procesamiento de cargas.

Además, GeneralAir es una zona primaria de exportación con almacén y cuartos con temperatura controlada, prestando servicios 24/7, los 365 días del año.

Mediante esta adquisición, TALMA tiene como objetivo penetrar en el mercado ecuatoriano, mercado de gran dinamismo y actividad en las cargas aéreas, con actividad durante todo el año y con picos en las temporadas altas de flores (día de las madres, de la mujer, San Valentín, etc)

Con esta inversión TALMA tendrá el control de las decisiones en las áreas operativas, financieras y administrativas de GeneralAir, empresa que registró una facturación bruta de alrededor de U$S 1,7 millones el año pasado.

TALMA en la región

Actualmente TALMA tiene operaciones de servicio de rampa, despacho operacional de vuelo y atención, recepción y despacho de pasajeros, en Ecuador, Colombia, Perú y México.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 7 = 16