Foto: Swiss

SWISS World Cargo informó en su sitio oficial que está agregando dos nuevos destinos exclusivamente para envíos de carga a la red de rutas regulares de su división de carga aérea Swiss WorldCargo: Seúl, Corea del Sur y Lima, Perú.

El primer vuelo de carga a Seúl en Corea del Sur despego el 15 de enero. El vuelo, operado por un Boeing 777-300ER, conecto Zurich, Suiza, con uno de los centros económicos más grandes de Asia. Se transportará una variedad de productos, incluyendo carga general, repuestos, autopartes, electrónica y otros bienes. A esto le seguirá el 19 de enero el inicio de los vuelos de carga a Lima, Perú. Esta conexión también se opera con un Boeing 777-300ER y ofrece capacidad de carga adicional entre Suiza y América del Sur. La carga transportada se concentrará en productos farmacéuticos, maquinaria y repuestos, así como bienes perecederos de la región, entre otros.

«Gracias a nuestra división de transporte de mercancías, podemos adaptarnos de forma continua y muy flexible a las condiciones imperantes del mercado«, afirma Markus Binkert, director financiero de SWISS. «De esta manera, podemos hacer una contribución económica continua y garantizar el flujo de mercancías entre Suiza, Europa y el mundo«.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 3 = 3