SkyCell anuncio su asociación con DB Schenker, que transformará sus servicios de logística para transportar vacunas y medicamentos a todo el mundo. Mediante la utilización del nuevo producto de salud de DB Schenker, DB SCHENKERlife+, y los contenedores farmacéuticos híbridos, se garantiza una mayor flexibilidad y seguridad en todas las cadenas de suministro, lo que permite el envío rápido y seguro de carga farmacéutica vital, incluidas las vacunas COVID-19.

Skycell ofrece un amplio rango de temperaturas para proporcionar una amplia gama de opciones de cadena de frío, que incluye rangos de que van de -80°C a -60°C, -25°C a -15°C, +2°C a +8°C y +15°C a +25°C. Este amplio alcance garantiza el acceso a soluciones de contenedores desde ultracongelados hasta temperatura ambiente controlada.


Thorsten Meincke

Con el acuerdo, actualizamos nuestra amplia cartera existente de servicios logísticos relacionados con la atención médica con aún más capacidad para nuestros clientes para el despliegue masivo de la vacunación global. Con SkyCell, hemos encontrado un socio excelente en este esfuerzo por brindar alta calidad a nivel mundial», comenta Thorsten Meincke, miembro de la junta mundial de carga aérea y marítima de DB Schenker:

Las soluciones de envasado híbridas con temperatura controlada de SkyCell protegen el transporte de productos farmacéuticos médicos, especialmente a los destinos que carecen de una infraestructura sofisticada para combatir condiciones extremas. 


Nico Ros

Nico Ros, CTO de SkyCell, comenta: «La seguridad de los medicamentos juega un papel clave en la industria farmacéutica y nos complace tener con DB Schenker un socio que también invierte en tecnología e infraestructura de monitoreo. Los contenedores SkyCell han sido equipados con sensores de IoT desde 2012 y con casi mil millones de datos de envío recopilados hasta la fecha, podemos simular envíos futuros para minimizar los riesgos«.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 6 = 1