Foto: Copyright SJPhotoworld – netAirspace

Luego que la autoridad de aviación civil de Rumania ha concedido el Certificado de Operador Aéreo a ROM Cargo para comenzar los servicios internacionales de carga Boeing 747-400, la aerolínea ha designado a Air One Aviation como su GSSA global exclusivo.

Combinado con su base de clientes de aerolíneas existente, el nuevo contrato significa que Air One Aviation ahora comercializa la flota más grande de cargueros Boeing 747-400SF a nivel mundial, así como un Boeing 737-400SF para servicios de carga regionales. En los últimos 18 meses, Air One Aviation ha generado más de 270 millones de kilos de carga aérea para más de 2.400 vuelos de carga completos a más de 50 países, logrando su año más exitoso hasta la fecha.

Air One Aviation espera que la flota 747F de ROM Cargo, que estará disponible para servicios completos de chárter, capaz de transportar una carga útil de hasta 112 toneladas, satisfaga la demanda inmediata de capacidad de carga entre Asia y Europa.

Paul Bennet

Paul Bennett, fundador y director ejecutivo de Air One Aviation Limited, declaró: “Estamos encantados de dar la bienvenida a otro operador de carga de Boeing 747 a nuestra cartera de flotas. Con el apoyo que estamos generando de nuestros clientes de transporte de carga, logística y brokers de vuelos chárter para la capacidad de carga total de 747, confiamos en establecer rápidamente a ROM Cargo en el mercado internacional y desarrollar una plataforma para la siguiente etapa de expansión de la aerolínea«.

Dado su historial de generar crecimiento para otros operadores de 747 cargueros, y su gran base de clientes establecida para vuelos charter completos, vemos a Air One Aviation como un socio natural para nuestros aviones. Tiene un equipo comercial altamente experimentado, y esperamos aprovechar su conocimiento y experiencia en el mercado de vuelos cargueros”, agregó Nicu Berla, Subgerente Responsable de la aerolínea, que cotiza como ROMMCARGO.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

95 − = 89