Foto: Etihad Cargo

Etihad Cargo fue el primer transportista de Medio Oriente en obtener la certificación del Centro de Excelencia para Validadores Independientes (CEIV) de la IATA para la logística farmacéutica. El lanzamiento de PharmaLife destaca la prioridad de Etihad Cargo en los sectores farmacéutico y de salud. El producto especializado atenderá la demanda mundial anticipada de servicios de envío rápidos y seguros antes de una vacuna COVID-19.

«La pandemia provocó una reevaluación de nuestros servicios de alto nivel para garantizar que podemos abordar los requisitos específicos para el envío de grandes volúmenes de productos en demanda en escalas de tiempo muy breves«, explicó Andre Blech, jefe de operaciones y prestación de servicios de Etihad Cargo. «Para evitar la presión de último minuto una vez que se apruebe una vacuna, hemos establecido una fuerza laboral dedicada a las vacunas COVID-19, compuesta por un Comité Directivo y un Grupo de Trabajo para gestionar todos los elementos previstos«.

Disponible en 54 estaciones de la red Etihad, PharmaLife se centrará en Gateways clave como Abu Dhabi, Barcelona, ​​Chicago, París, Dubai, Frankfurt, Hyderabad, Londres, Milán, Melbourne, Mumbai, Shanghai, Singapur y Sydney.

La oferta de PharmaLife se distingue por dos soluciones de envío específicas para cada sector: arrendamiento global de contenedores activos e híbridos, con soluciones PharmaLife Active para productos sensibles de primera calidad. Las soluciones pasivas de PharmaLife proporcionarán el equipo adecuado y las condiciones de almacenamiento adecuadas con tres rangos de temperatura específicos (+2/+25, +2/+8 y +15/+25).

PharmaLife mejorará los servicios y características líderes en la industria ya disponibles que ofrece Etihad Cargo. Como parte de la función, Etihad Cargo está actualmente revisando la renovación de una instalación de manipulación farmacéutica dedicada para acomodar una mayor capacidad en su centro en Abu Dhabi, así como más cubiertas térmicas y capacidades mejoradas en las estaciones de origen basadas en rutas comerciales farmacéuticas y solicitudes específicas.

Los envíos farmacéuticos son una parte clave del flujo global en el que cada parte interesada tiene la responsabilidad de mantener la integridad del producto”, dijo Blech. “Nuestra intención es ampliar continuamente nuestras rutas comerciales farmacéuticas, lo que requiere la colaboración con socios de la industria. Al trabajar con proveedores de equipos, agentes de manipulación general y asociaciones, podemos compartir conocimientos y generar confianza en toda la industria que dará como resultado el estándar industrial de calidad más alta para la calidad sostenible que nuestros clientes merecen.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

85 − = 80