Foto: Norwegian

La Junta Directiva de Norwegian ha esbozado hoy una estructura comercial simplificada y una red dedicada de rutas de corto recorrido. Con este plan, Norwegian puede construir una empresa sólida, que atraerá inversores y seguirá sirviendo a clientes nuevos y existentes.

La compañía especialista en el negocio Low Cost tomo la decisión corporativa de enfocarse en ese negocio en los países nórdicos y destinos europeos clave, operando una red europea de corto recorrido con aviones de fuselaje estrecho. “Nuestra red de transporte de corta distancia siempre ha sido la columna vertebral de Norwegian y formará la base de un futuro modelo de negocio resistente”, dijo Jacob Schram, CEO de Norwegian.

Norwegian ha reiniciado recientemente un diálogo con el gobierno noruego sobre la posible participación estatal basada en el nuevo plan de negocios, el cuál contempla abandonar las rutas de largo alcance y los B787, los cuales están sin volar desde marzo 2020.

Me complace presentar hoy un sólido plan de negocios, que proporcionará un nuevo comienzo para la empresa. Al enfocar nuestra operación en una red de corto recorrido, nuestro objetivo es atraer a inversores nuevos y existentes, servir a nuestros clientes y respaldar la infraestructura más amplia y la industria de viajes en Noruega, en los países nórdicos y Europa”, dijo Schram.

Nuestro objetivo es reconstruir una compañía fuerte y rentable para que podamos salvaguardar tantos puestos de trabajo como sea posible. No esperamos que la demanda de los clientes en el sector de largo recorrido se recupere en el futuro cercano, y nuestro enfoque estará en desarrollar nuestra red de corto recorrido a medida que salgamos del proceso de reorganización”, dijo Schram. 

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

34 + = 36