Foto: Menzies

Agunsa Aviation Services era una subsidiaria de propiedad total de Agencias Universales SA, una empresa chilena grande y diversa con una larga historia en logística, y en años más recientes en aviación.

Agunsa brinda servicios completos de ground y air cargo handling a varias de las principales aerolíneas internacionales en el Aeropuerto de Santiago de Chile (SCL), incluidas United Airlines, Delta Air Lines y Qatar Airways.

También opera un almacén de carga en el aeropuerto SCL de 110,000 pies cuadrados, con la capacidad de manejar carga de importación, carga de exportación y productos de mensajería.

Philipp Joeinig, CEO de Menzies Aviation, dijo: “ Estoy emocionado de ingresar a nuestro sexto país en América Latina y fortalecer las relaciones con algunas de nuestras aerolíneas asociadas más grandes del mundo. Hemos encontrado un socio único en Agencias Universales SA, que tiene una larga y exitosa historia como líder en logística en la región y esperamos expandir nuestro negocio y presencia con nuestro nuevo socio”.

Este nuevo negocio de Menzies en Chile complementará las operaciones existentes de la empresa en otros cinco países de América Central y del Sur, incluidos México, Colombia, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.Por su parte, Fernando Rodríguez, director ejecutivo de Agencias Universales SA, dijo: “Estamos muy complacidos de ingresar a esta nueva asociación con Menzies Aviation y trabajar con su equipo para construir un negocio líder en el mercado en Chile y más allá. Este acuerdo ayudará a acelerar las ambiciones de crecimiento de ambas empresas”.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

44 − 42 =