Foto: Inter Airport Europe

Para apoyar a la industria aeroportuaria en su recuperación de la crisis covid-19, inter-aeropuerto Europa lanzará su primer evento digital del 20 al 21 de abril de 2021, inter aeropuerto CONNECT, un nuevo lugar de encuentro en línea para la industria aeroportuaria global.

El evento de networking interactivo proporcionará la oportunidad para presentar productos, equipos y tecnologías innovadores a la audiencia internacional específica de Inter aeropuerto Europa. Será la oportunidad perfecta para que toda la industria aeroportuaria se reúna desde que comenzó la pandemia el año pasado. La participación de los visitantes es gratuita.

Reconocido como el evento líder para toda la industria aeroportuaria, inter aeropuerto Europa refleja los desarrollos dinámicos en la industria y la visión del aeropuerto del futuro. Es la primera opción para los operadores aeroportuarios cuando se trata de la obtención de equipos, tecnología y servicios aeroportuarios para la manipulación en tierra, operaciones de terminales, TI del aeropuerto y diseño de aeropuertos.

Con su público altamente internacional de profesionales de la industria de aeropuertos, aerolíneas, compañías aéreas de carga y apoyo a la aviación, la exposición ofrece a los proveedores del sector aeroportuario una plataforma de marketing única.

Inter aeropuertos Europa 2021 ocupará las salas B5, B6, C5, C6 y la zona al aire libre en el Munich Trade Fair Centre, Múnich, Alemania.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + 1 =